miércoles, 3 de febrero de 2010

DIA 2

Hoy nos levantamos a las 7 de la maniana... no se como porque nos habiamos acostado mas alla de las 3... Primero fuimos a desayunar a la vuelta a un Delys... 3 muffins... enormes... chocolate y jugos... Pipotas... 8 y 20 nos esperaban en el Sheraton de enfrente de nuestro hotel para hacer el City Tour que duro hasta casi la 1 del mediodia... Fue muy interesante nos llevaron a conocer toda la isla... arriba . abajo. este y oeste... Vimos las casas de los famosos... Central Park...los museos... muchas cosas... Ground Zero (donde estaban las torres)...barrio gay... chinatown, little Italy... muchio... El micro nos dejo en el Battery Park que es donde parten los ferries para ver la Estatua de la Libertad... Presente mis cuponcitos de las revistitas del hotel y nos dieron tres imanes para la heladera... (a caballo regalado)... pagamos la excursion que incluia la Ellis Island... Esta excursion nos llevo como 3 horas... Terminamos ... fuimos caminando hasta el City Hall... enfrente J&R hicimos algo de compras... fuimos al Puente de Brooklyn... Tomamos un subte y nos fuimos al Madame Tussaud... Cenamos en Mac Donalds... Caminamos por la Broadway... Entramos a M&M... y a esta hora casi las 3 tenemos q pensar en irnos a dormir porque maniana nos espera otro largo dia... Estamos muertas pero la verdad esto es tan lindo que no nos quejamos... Maniana seguimos... Les dejo un beso grande a todos los que entren...Andrea