viernes, 12 de febrero de 2010

LLEGADA A ORLANDO...RESUMEN DE LOS DIAS PREVIOS...

1. El día 2 salimos para el aeropuerto de Newark (New jersey) con destino a Orlando... eran dos horas y media de vuelo... Nos quedamos dormidas pero llegmos bien al aeropuerto... nos paso a buscar el transfer... Como no tuvimos tiempo para desayunar hicimos el Check in y preguntamos si estaba bien una hora antes embarcar... Si si, nos contestaron asi que fuimos a tomar algo y a las 10 quisimos embarcar pero para nuestra sorpresa habia un millón de personas queriendo embarcar... CONCLUSIÓN: perdimos el avion... Casi lloramos... se imaginan tener que volver a NYork... pagar otro dia de hotel y los traslados... imposible... Por suerte fuimos a una especie de atención al cliente y nos ofrecieron un vuelo, el unico que habia pero con escala en Carolina del Norte y ahi teniamos q tomar otro vuelo hacia Orlando... Obviamente que lo tomamos...hicimos la escala y finalmente tipo 17.30 llegamos a Orlando... En el mismo aeropuerto buscamos los buses de Magical Express y nos llevaron al hotel...
    Bueno llegamos y fuimos a pasear a Downtown Disney... volvimos cenamos y nos acostamos... para el otra día levantarnos temprano...
    Dia 2: fuimos a Animal Kindom
    Dia 3: Hollywood Studios
    Día 4: Universal Studios
    Día 5: Magic Kindom
    Día 6 Epcot...
    Aca hace mucho, pero mucho frio... (camperas y buzos... gorras y guantes)pero es genial!!!
    Algunas fotitos del viaje!!!