miércoles, 3 de febrero de 2010

LA LLEGADA A NEW YORK BY GIU

El vuelo numero 1302 de A. A salio con 9 horas de demora. Despegamos a las 9:30. El viaje estubo tranqui con algunas turbulencias, pero enseguida nos dieron el desayuno. Pasaron dos peliculas que no vimos y tipo 16:00 hs nos dieron el almuerzo y unos fideos gratinados, horribles, quesito que comimos con pan y lo unico bueno un mil hojas.
Aterrizamos en Miami a las 16:00 mismo 2 que en Argentina estaba lloviendo. El aereopuerto es enorme con cintas transportadoras.
Buscamos las valijas y a la de Giu le habian sacado el candado y los cierres terminales de los cierres y la valija se iba a abrir toda asi que tuvimos que ponerle plastico (recomendacion porque en A. A son todos chorros).
Nos hicimosd amigos de un papa ,. mama e hija Florencia y fuimos a tomar algo mientras esperabamos el vuelo de A. Airlines a NY y a la hora de pagar, NOS INVITARON!
Fuimos a embarcar para A.A y seguimos la puerta D23. Subimos a un tren... hicimos una cols (en la que nos colamos, como siempre ajajaj) y en el embarque nos dijeron este no es el vuelo y habia que buscar el D23 porque fuimos a parar al E.
Tuvimos que tomar devuelta el tren hacia donde habiamos partido. Previo al embarque nos hicieron sacar las zapatillas y los buzos yu nos cagamos de risa porque todos se ponian en patas.
Caminamos buscando D pero el aereopuerto es gigante y no llegabamos mas. Los 10 minutos con los que habiamos salido, no nos alcanzaban.
Caminamos rapido muy tratando de llegar la D23. Hacemos cola y no teniamos asiento. Faltaban 5 o 10 minutos. Nos dieron los asientos, los ultimos y subimos.
El avion es 3 y 3 y ahora se esta moviendo un poco. En NY dicen que hace 0 grados.

Guion: Andrea Muguillo
Escritura: Giuliana Bottino
Colda: Julieta Miranda

1 comentario:

  1. Que turros los de Aerolíneas Arg. para la vuelta si o sí el plastiquito...no queda otra.
    Besos. Mariela.

    ResponderEliminar